jueves, 10 de junio de 2021

Sorteo Viernes 11 JUNIO 2021 | Libro LECCIÓN DE ALEMÁN

 

Estimados/as socios/as,
Nos complace anunciaros que el próximo viernes día 11/06/2021 y al finalizar la segunda sesión, celebraremos un sorteo entre todos los asistentes a las dos sesiones de ese viernes, de un ejemplar del libro que ha inspirado la película que proyectaremos: LECCIÓN DE ALEMÁN del autor Siegfried Lenz.
El próximo viernes por tanto, al terminar la segunda sesión si podéis, esperad a que Joana junto a un miembro de la junta directiva realicen el sorteo, en el que recordamos participarán todos los asistentes a ambas sesiones.
¡Podreis ser los agraciados! Si el sorteo lo gana algún socio/a que asista a la primera sesión, se le comunicará debidamente para poder entregarle el libro en la última sesión de esta temporada, que como sabéis finalizará el siguiente viernes, día 18 de junio.
Deseamos que el ganador/a disfrute de esta magnífica obra de la literatura germana del sXX y que por supuesto, está traducida al castellano.

¡Os esperamos!


Ejemplar del libro donado por editorial "Impedimenta", a través de la distribuidora de la cinta, "Pirámide Films Distribución"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario