sábado, 20 de noviembre de 2021

Viernes 26 de noviembre de 2021: AMA | Pases 17:30h y 20:00h

ESTIMADOS/AS SOCIOS/AS:
Por problemas técnicos, la película inicialmente programada para el viernes 26 de noviembre "LUCAS", se ha tenido que posponer a un próximo ciclo. En su lugar se va a proyectar otra cinta igualmente interesante, "AMA", y que pensábamos programar más adelante. 

Disculpad las molestias.

Título Original: AMA

Dirección: Júlia de Paz Solvas

Intérpretes: Tamara Casellas, Leire Marin Vara, Estefanía de los Santos, Manuel de Blas

País: España

Año: 2021

Duración: 88 min

Pepa termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. En busca de un lugar donde vivir se enfrentarán a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante.

«La fuerza indómita con la que Tamara Casellas se apodera de Pepa hace que el espectador nade a favor de corriente, zarandeado por un torrente emocional en el que entrechocan las contradicciones. De Paz tira de cámara al hombro y anula la profundidad de campo para captar los cuerpos y los rostros. Esas decisiones diluyen el contexto en trazos impresionistas, como si a base de borrar el Benidorm en el que se ambienta el relato se pretendiera su universalización, y se nos brindan escenas de una intimidad desarmante.» (Enric Albero, Caimán – Cuadernos de Cine)

Vea el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=VomsO-KxU30


No hay comentarios:

Publicar un comentario