viernes, 10 de enero de 2014

HOMENAJE A LUIS BUÑUEL: Conferencia-coloquio a cargo de Manuel Hidalgo, 31 enero de 2014 en el Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"

Estimados socios-as y amigos cinéfilos en general, os informamos de la conferencia que el Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert" ha programado el próximo viernes 31 de enero 2014 con motivo de la celebración de los 30 años de la muerte del genial cineasta español.

Homenaje conmemorativo de los 30 años de la muerte del cineasta español Luis Buñuel, autor de las emblemáticas películas “Los Olvidados” y “Viridiana”, entre otras. El coloquio está enmarcado en el ciclo dedicado a Buñuel por el Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti que se va a desarrollar hasta el mes de abril.

La conferencia-coloquio correrá a cargo de MANUEL HIDALGO, periodista, novelista, guionista y ensayista, autor del libro El banquete de los genios. Un homenaje a Luis Buñuel (Madrid, Península, 2013) que impartirá la ponencia titulada Una comida con Buñuel: el homenaje de Hollywood. En el acto intervendrán además, Juan de Mata Moncho, profesor de literatura y especialista en cine español, así como José Luis Ferris y Jorge Hurtado por parte del IAC Juan Gil Albert.

Viernes, 31. AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE (ADDA), 20,15h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario