viernes, 19 de abril de 2013

El cineclub colabora con la XVI Mostra de Cinema Jove d'Elx

Una vez más nos congratulamos de haber colaborado con la Mostra de Cinema Jove d'Elx, organizada por la Concejalía de Juventud y Cooperación del Ayto. d'Elx, y que este año celebra la semana que viene su dieciseisava edición. La participación por parte del Cineclub Luis Buñuel ha sido aportando uno de los jurados de calificación, que este año ha recaido en nuestro compañero de la junta directiva Daniel Molina, y que junto a Chema García (director de cine), Alberto Gutierrez (director de fotografía ACL), Konsuelo Albentosa (técnico responsable de la Concejalía de Juventud), Adán Aliaga (director de cine), Daniel Sánchez (técnico cinematográfico y auxiliar de cámara) y José Luis Mas (director de la Mostra y responsable del programa de promoción artística ALTERNACTIU), han realizado las labores de jurado calificador.
En el siguiente enlace pueden acceder a la Sección Oficial de la Mostra, que este año ofrecerá a la ciudad de Elche 44 cortometrajes de diversa procedencia. http://www.joveselx.es/noticias/673/Seccion_Oficial__Mostra_de_Cinema_Jove_D_Elx_2013_
Las proyecciones de las películas que han sido seleccionadas en la Sección Oficial, tendrán lugar a las 21:00h desde el martes 23 al viernes 26 de abril en los cines Odeón. La entrada es libre limitada al aforo del local. La clausura y entrega de premios será el sábado 27 en la misma sala Odeón y en el horario indicado.   
¡Suerte a los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario